Rebajas de Invierno Armand Basi 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de Invierno Armand Basi 2021. En él encontrará todas las fechas, según la región en la que habrá descuentos. Las Rebajas de Invierno Armand Basi 2021 nos van a servir para hacernos con lo último de las colecciones de esta firma con grandes descuentos. Por norma general y en rebajas, Armand Basi pone sus prendas con descuentos con una media en torno al 30% de modo que no queremos que os perdáis ahora qué vamos a encontrar en sus rebajas, y como no, en qué fechas se celebran.Armand Basi 2021 se sigue inspirando en los volúmenes estructurados mediante una sutil variación que hace referencia a los motoristas, por lo que esta unión y combinación tan curiosa, ha dado como resultado una seductora colección llena de encanto femenino y cortes masculinos. La firma ha ampliado y estilizado el corte tradicional para conseguir una silueta más joven a través de hombreras muy marcadas, característica que no me convence, ya que hay prendas que te hacen parecer más grande de lo que eres. Las chaquetas, principalmente en color humo, son muy estilizadas y más largas, casi levita, combinadas con pantalones globo, que dejan ver la descoordinación que quiere transmitir la firma catalana entre forma y línea. Y continua la moda de las faldas lápiz que estilizan mucho y son muy ponibles.

Historia de la marca Armand Basi

Armand Basi es una firma de moda española fundada por Armand Basi de Barcelona, destaca por vender también perfumes y relojes a parte de vestidos y zapatos. Su familia tenía un taller dedicado al género de punto en Barcelona en los años 40 y fue poco a poco creciendo hasta que, en 1987, se crea la firma actual. La firma apostó en su momento por una vocación internacional y un diseño tanto de vanguardia como de calidad: desfiló en Barcelona ya en ese momento: establecen su fábrica en Badalona para tener una infraestructura tecnológica mayor la cual permitió una búsqueda constante de innovación. La firma empezó a internacionalizarse hacia el año 1994: ya al siguiente año, en 1995, abre tiendas en varias ciudades y en aeropuertos de gran envergadura. Poco después, llegado 1998, la expandió su ya existente sistema de distribución llamado shop in shop y abrió nuevas tiendas: como parte de su estrategia para hacerse notar más decidió de participar dos veces al año en las pasarelas de París para mostrar lo último en «prêt-à-porter» masculino.

¿Cuándo comprar artículos de marca con descuento?

La mayoría de las marcas de moda españolas hacen descuentos dos veces al año. Hay rebajas de invierno y verano. ¡Durante este período, puedes comprar ropa de moda Armand Basi 2021 con un descuento hasta el 70%! Entre la variedad de la marca Armand Basi puedes encontrar: vestidos, pantalones, jeans, faldas, camisetas, chaquetas, sudaderas, accesorios, (mochilas, pulseras, cinturones, bolsos, guantes) e incluso zapatos (zapatillas de deporte, chanclas, zapatos, sandalias).

Para comprar de manera más cómoda , use nuestro calendario Rebajas de Invierno Armand Basi 2021. En él, seleccione la región y el mes adecuados para usted.

Entre las prendas que son tendencias y las que pertenecen a las colecciones más recientes, podemos encontrar descuentos que se mueven entre el 30% y el 40%, mientras que las prendas básicas como los tejanos, las camisetas o vestidos suelen alcanzar descuentos de hasta el 50% e incluso los podemos tener del 70%. Veremos más adelante el calendario de cuando se celebran las Rebajas de Invierno Armand Basi 2021 para los periodos principales y para todas las Comunidades Autónomas, si bien la marca está presente en toda España, pero antes queremos hacer un repaso a las prendas y calzado que vamos a encontrar en sus tiendas y que destacan dentro de las Rebajas de Invierno Armand Basi 2021.

Rebajas de Invierno Armand Basi 2021 – Qué podemos encontrar?

Y seguimos con más colecciones. Para la temporada de Invierno 2021, Markus Lupfer se sigue inspirando en los volúmenes estructurados plasmados en vestidos, pantalones y un montón de prendas, unas muy innovadoras como las que hace referencia a los motoristas y otras más y otras más sexys, fiel al estilo de la firma. Por tanto, esta unión y combinación tan curiosa, ha dado como resultado una seductora colección llena de encanto femenino y cortes masculinos. La firma ha ampliado el corte tradicional para conseguir una silueta más joven a través de hombreras muy marcadas, característica que no me convence, ya que hay prendas que te hacen parecer más grande de lo que eres.

También destacan los jerséis de algodón con sisas caídas, blusas armadas con hombreras de enormes proporciones. Looks perfecto para lucir por el día. Diseños elegantes, glamourosos y perfectos para no pasar desapercibida. Me encanta el mini-vestido color coral, uno de los colores del próximo de Invierno 2021. Y para acontecimientos más especiales, como una oda de tarde, que mejor que estos vestidos largos, sencillos pero elegantes. Sique la moda del asimétrico, que favorece mucho a todo tipo de cuerpos, así que te recomiendo que tengas uno en tu armario.

Calendario Rebajas de Invierno Armand Basi 2021

Los descuentos son dos veces al año: en invierno y en verano. ¡Hemos preparado para usted un calendario de descuentos para Armand Basi para el Invierno de 2021! Tras ver el calendario de Invierno, queremos dejaros a continuación el calendario de rebajas de Invierno 2021 por Comunidades Autónomas así que sabrás cuando comienzan las rebajas de Invierno de Armand Basi donde vives.

Rebajas de Invierno 2021 EN ANDALUCÍA

7 de enero al 7 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN ARAGÓN

6 de enero y terminarán en el mes de marzo (durará como máximo de dos meses)

Rebajas de Invierno 2021 PRINCIPADO DE ASTURIAS

7 de Enero hasta el 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN ISLAS BALEARES

Dos meses a partir 7 de enero o primer día laborable siguiente

Rebajas de Invierno 2021 EN CANARIAS

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CANTABRIA

7 de enero al 6 de abril

Rebajas de Invierno 2021 EN CASTILLA LA MANCHA

7 de enero al 31 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CASTILLA Y LEÓN

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CATALUÑA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CEUTA

7 de enero hasta el 28 de febrero

Rebajas de Invierno 2021 EN COMUNIDAD VALENCIANA

Desde el primer día laborable después 6 de enero hasta el segundo sábado siguiente mes de marzo, ambos inclusive. Durarán dos meses las

Rebajas de Invierno 2021 EN EXTREMADURA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN GAL
ICIA

7 de enero al 7 de abril

Rebajas de Invierno 2021 EN LA RIOJA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN MADRID

1 de enero al 31 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN MELILLA

7 de enero al 7 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN MURCIA

7 de enero al 7 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN REGIÓN DE MURCIA

2 de enero al 1 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN PAÍS VASCO

7 de enero al 31 de marzo

Galería de fotos de artículos promocionales

Los artículos promocionales de Armand Basi 2021 se presentan en la colección de fotos: vestidos, jeans, camisetas, accesorios, zapatos y mucho más. Rebajas de Invierno Armand Basi 2021 – elige las cosas que necesitas en la galería de fotos.

Conclusiones

De acuerdo, siempre es bueno comprar artículos de marca con descuentos. En 2021, un descuento en cosas: vestidos, camisetas, bolsos y mucho más de la marca Armand Basi será del 20% al 70%. Elija su región y un día conveniente para ir de compras y descubra si habrá descuentos ese día para su marca favorita: Armand Basi. ¡Que tengas buenas compras y precios bajos!

Compruebe también

Post Image

Rebajas de Invierno Tous 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *