Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021. En él encontrará todas las fechas, según la región en la que habrá descuentos. Las Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021 nos van a servir para hacernos con lo último de las colecciones de esta firma con grandes descuentos. Por norma general y en rebajas, BIMBA Y LOLA pone sus prendas con descuentos con una media en torno al 30% de modo que no queremos que os perdáis ahora qué vamos a encontrar en sus rebajas, y como no, en qué fechas se celebran.Bimba y Lola ya ofrece descuentos en ropa, bolsos, zapatos, bisutería y otros accesorios.

Historia de la marca BIMBA Y LOLA

De casta le viene al galgo –y en el caso de la marca española Bimba y Lola–, nunca mejor dicho. Pocas veces una firma ha crecido tanto en tan poco tiempo. Y es que la compañía de las hermanas Uxía y María, formada en 2005, ha convertido sus diseños y su logo –un galgo– en uno de los más icónicos –e imitados– en un tiempo récord. Volviendo al refrán, lo cierto es que las hermanas Domínguez han tenido buenos maestros. Los Domínguez montaron la firma Adolfo Domínguez, un icono de la moda española de los años 80. Pasada aquella primera edad dorada, Adolfo optó por quedarse con el 40% de la empresa y, para poder pagar a sus hermanos la parte correspondiente, sacó el 60% a bolsa. Con el dinero obtenido, Josefina, Francisco Javier y Jesús Domínguez –este último padre de las dos hermanas– fundaron STL, donde se formaron Uxía y María, las dueñas de Bimba & Lola, y empresa responsable, entre otros, del éxito de Purificación García. La firma, que debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas, abrió su primera tienda en Bilbao allá por el año 2006 y a día de hoy, cuenta con más de 160 tiendas repartidas en 17 países por todo el mundo. Instalada en el rango del lujo accesible, Bimba y Lola ofrece productos de calidad y diseño a un precio asequible. «La gente se interesa cada vez más por la moda y está dispuesta a pagar por ella, de ahí que nos hayamos centrado en el semilujo», aseguran las fundadoras. La crisis ha supuesto una oportunidad para una marca que no ha dejado de crecer en los últimos años y cuyo modelo de negocio, basado, en gran medida, en el franquiciado –el 40% de las tiendas de Bimba & Lola son franquicias–, pasa por la expansión y el afianzamiento en el mercado internacional. «Sobrevivimos a la crisis creyendo en la marca y siendo cada día más exigentes con nosotras mismas», señala Uxía.

¿Cuándo comprar artículos de marca con descuento?

La mayoría de las marcas de moda españolas hacen descuentos dos veces al año. Hay rebajas de invierno y verano. ¡Durante este período, puedes comprar ropa de moda BIMBA Y LOLA 2021 con un descuento hasta el 70%! Entre la variedad de la marca BIMBA Y LOLA puedes encontrar: vestidos, pantalones, jeans, faldas, camisetas, chaquetas, sudaderas, accesorios, (mochilas, pulseras, cinturones, bolsos, guantes) e incluso zapatos (zapatillas de deporte, chanclas, zapatos, sandalias).

Para comprar de manera más cómoda , use nuestro calendario Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021. En él, seleccione la región y el mes adecuados para usted.

Entre las prendas que son tendencias y las que pertenecen a las colecciones más recientes, podemos encontrar descuentos que se mueven entre el 30% y el 40%, mientras que las prendas básicas como los tejanos, las camisetas o vestidos suelen alcanzar descuentos de hasta el 50% e incluso los podemos tener del 70%. Veremos más adelante el calendario de cuando se celebran las Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021 para los periodos principales y para todas las Comunidades Autónomas, si bien la marca está presente en toda España, pero antes queremos hacer un repaso a las prendas y calzado que vamos a encontrar en sus tiendas y que destacan dentro de las Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021.

Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021 – Qué podemos encontrar?

Ya llegan las Rebajas de de Invierno 2021 y no podíamos faltar a la fecha con una de nuestras marcas favoritas: Bimba y Lola. No te pierdas este artículo donde te enseñamos las prendas más rebajadas y lo que más nos gusta de este periodo de rebajas. A continuación, toda la información de las Rebajas de de Invierno 2021 en Bimba y Lola. ABRIGOS Y CHAQUETASComenzamos este repaso a las prendas que vas a poder encontrar en las próxima rebajas de Bimba y Lola, con los abrigos y chaquetas que la firma tiene en su catálogo y que en breve compraréis con grandes descuentos. Comprar un abrigo en las rebajas es una de las mejores compras que puedes hacer de modo que podemos resaltar algunos de los modelos que nos ofrece la firma Bimba y Lola como este, que cuenta con un diseño largo, en tejido de doble faz y de un acertado color rosa que nos puede costar un 30% menos. Por otro lado, podemos decantarnos por el modelo de abrigo en color camel , imitando un poco el estilo de los abrigos masculinos y con un corte recto y largo que marca tendencia esta temporada. Otro de los modelos de abrigo que os recomendamos no dejéis escapar en las próximas rebajas de Bimba y Lola, es el de estilo más moderno, con un efecto que sea reversible y en color negro. Y entre las chaquetas que Bimba y Lola nos ofrece y que podemos comprar en estas, sus nuevas rebajas, podemos hacer mención también a las chaquetas con cierto toque acolchado, un estilo que también está muy de moda. Si deseas poder ver más propuestas entre los abrigos que Bimba y Lola propone para esta temporada y que comprar luego en rebajas, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

JERSÉIS

Junto a los abrigos y chaquetas, una de las mejores prendas qué puedes comprar en Bimba y Lola en estas rebajas, son los jerseys. Además de su calidad, encontrarás diseños muy originales que te ayudarán a protegerte del frío en los meses que quedan de de Invierno. A continuación temostramos los mejores jerseys, con las mejores rebajas 2021 en Bimba y Lola. Si estás buscando un jersey diferente, te recomendamos que optes por este, listo y preparado para las rebajas de Bimba y Lola. Puedes encontrarlo en su tienda online, en diferentes colores. Por ejemplo, puedes elegir el jersey de color negro para que combine más con tus prendas de de Invierno, o puedes comprarte este en blanco, que es nuestro favorito. Si quieres destacar este de Invierno, no te olvides de un jersey un volantes, la tendencia del año más flamenco. Para mirar más jerseys en bajada de precio para las rebajas de Invierno 2021 en Bimba y Lola, pincha en esta galería de fotos:

VESTIDOS

Los vestidos resultan también esenciales cuando estamos en época de rebajas, dado que con ellos tendremos «looks» para todas las ocasiones y más si nos fijamos en la amplia variedad de modelos que propone Bimba y Lola, como por ejemplo el vestido de punto con corte camisero que la firma propone en un color tan acertado como el negro. Otro de los vestidos que no podéis dejar escapar tampoco en las rebajas de Bimba y Lola es el modelo que cuenta con un diseño con estampado, dado que este es tendencia en esta nueva temporada de de Invierno. Para modelos así, la firma se decanta de nuevo por el color negro como base con un estampado en varios colores. Los modelos de vestidos con volantes y entallados, es otra de las recomendaciones que os queremos
hacer de entre las propuestas de Bimba y Lola. Son vestidos perfectos para ocasiones especiales, y podéis comprarlos en colores tan acertados como por ejemplo el rosa. Veamos más de las propuestas de Bimba y Lola que podéis comprar en rebajas al respecto de los vestidos en la galería de fotos que tenéis a continuación:

PANTALONES

Las rebajas de Bimba y Lola 2021 van a contar también con muchas propuestas de pantalones, entre los que no podemos dejar escapar por ejemplo los jeans rectos, y en colores como el gris ya que ciertamente, combinan con todo. Por otro lado, los pantalones fluidos son una de las tendencias que no podéis dejar escapar esta temporada, ya sea con estampado de cuadros como este que vemos aquí en imagen o de cuadros, de modo que serán otra de las compras seguras en las rebajas de Bimba y Lola para 2021. Y como no, tenemos que hacer mención también a los pantalones de pinza y talle alto que sientan muy bien y que podemos combinar con todo tipo de blusas o jerséis en esta temporada.

Calendario Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021

Los descuentos son dos veces al año: en invierno y en verano. ¡Hemos preparado para usted un calendario de descuentos para BIMBA Y LOLA para el Invierno de 2021! Tras ver el calendario de Invierno, queremos dejaros a continuación el calendario de rebajas de Invierno 2021 por Comunidades Autónomas así que sabrás cuando comienzan las rebajas de Invierno de BIMBA Y LOLA donde vives.

Rebajas de Invierno 2021 EN ANDALUCÍA

7 de enero al 7 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN ARAGÓN

6 de enero y terminarán en el mes de marzo (durará como máximo de dos meses)

Rebajas de Invierno 2021 PRINCIPADO DE ASTURIAS

7 de Enero hasta el 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN ISLAS BALEARES

Dos meses a partir 7 de enero o primer día laborable siguiente

Rebajas de Invierno 2021 EN CANARIAS

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CANTABRIA

7 de enero al 6 de abril

Rebajas de Invierno 2021 EN CASTILLA LA MANCHA

7 de enero al 31 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CASTILLA Y LEÓN

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CATALUÑA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN CEUTA

7 de enero hasta el 28 de febrero

Rebajas de Invierno 2021 EN COMUNIDAD VALENCIANA

Desde el primer día laborable después 6 de enero hasta el segundo sábado siguiente mes de marzo, ambos inclusive. Durarán dos meses las

Rebajas de Invierno 2021 EN EXTREMADURA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN GALICIA

7 de enero al 7 de abril

Rebajas de Invierno 2021 EN LA RIOJA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN MADRID

1 de enero al 31 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN MELILLA

7 de enero al 7 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN MURCIA

7 de enero al 7 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN REGIÓN DE MURCIA

2 de enero al 1 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

7 de enero al 6 de marzo

Rebajas de Invierno 2021 EN PAÍS VASCO

7 de enero al 31 de marzo

Galería de fotos de artículos promocionales

Los artículos promocionales de BIMBA Y LOLA 2021 se presentan en la colección de fotos: vestidos, jeans, camisetas, accesorios, zapatos y mucho más. Rebajas de Invierno BIMBA Y LOLA 2021 – elige las cosas que necesitas en la galería de fotos.

Conclusiones

De acuerdo, siempre es bueno comprar artículos de marca con descuentos. En 2021, un descuento en cosas: vestidos, camisetas, bolsos y mucho más de la marca BIMBA Y LOLA será del 20% al 70%. Elija su región y un día conveniente para ir de compras y descubra si habrá descuentos ese día para su marca favorita: BIMBA Y LOLA. ¡Que tengas buenas compras y precios bajos!

Compruebe también

Post Image

Rebajas de Invierno BERSHKA 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *