Rebajas de Verano EL GANSO 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de Verano EL GANSO 2021. En él encontrará todas las fechas, según la región en la que habrá descuentos. Las Rebajas de Verano EL GANSO 2021 nos van a servir para hacernos con lo último de las colecciones de esta firma con grandes descuentos. Por norma general y en rebajas, EL GANSO pone sus prendas con descuentos con una media en torno al 30% de modo que no queremos que os perdáis ahora qué vamos a encontrar en sus rebajas, y como no, en qué fechas se celebran.La marca española El Ganso ofrece rebajas de hasta el 50% en ropa y calzado de hombre, mujer y niño.

Historia de la marca EL GANSO

Álvaro y Clemente Cebrián nacieron en Madrid en 1975 y 1974 respectivamente. Ambos están licenciados en Ciencias Empresariales por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros). Precisamente en esa época de su vida, en su etapa universitaria, y de forma casual descubrieron algo que les sorprendió. Esto serían las primeras puntadas de una idea de éxito. En esos años los hermanos Cebrián pasaban en Londres los veranos para aprender inglés. Y allí, en la capital británica, algo llamó su atención: el estilo de la ropa y también sus precios. A raíz de ello, vieron clara una oportunidad de negocio. No conocían el sector de la moda. Únicamente, gracias a sus estudios, sabían de números. Sin embargo, esto no les impidió que más adelante dejaran sus trabajos y decidieran emprender. Así, en 2004 y con solo 30.000 euros de inversión apostaron por una marca 100% familiar y crearon El Ganso. Álvaro y Clemente Cebrián empezaron juntos su andadura como emprendedores. Sin embargo, El Ganso ha iniciado una nueva etapa este 2017. En la misma, Clemente Cebrián decidió dejar el día a día del negocio para dedicarse a nuevos proyectos. Pero esto no ha supuesto el abandono de la franquicia de la que es cofundador. Y es que continua en el consejo de administración y visita la empresa una vez al mes. De este modo, su hermano Álvaro es ahora el director general de El Ganso y el padre de ambos, Clemente Cebrián Ara, sigue como presidente ejecutivo. Claro está que estos hermanos madrileños son la prueba viviente de que mezclar los negocios con la familia puede salir bien. Dice el dicho: “no hay que dar puntada sin hilo”. Pero ellos han demostrado que con esfuerzo y ganas se puede emprender en un sector sin conocerlo. Y que les ha reportado muchas alegrías.

¿Cuándo comprar artículos de marca con descuento?

La mayoría de las marcas de moda españolas hacen descuentos dos veces al año. Hay rebajas de invierno y verano. ¡Durante este período, puedes comprar ropa de moda EL GANSO 2021 con un descuento hasta el 70%! Entre la variedad de la marca EL GANSO puedes encontrar: vestidos, pantalones, jeans, faldas, camisetas, chaquetas, sudaderas, accesorios, (mochilas, pulseras, cinturones, bolsos, guantes) e incluso zapatos (zapatillas de deporte, chanclas, zapatos, sandalias).

Para comprar de manera más cómoda , use nuestro calendario Rebajas de Verano EL GANSO 2021. En él, seleccione la región y el mes adecuados para usted.

Entre las prendas que son tendencias y las que pertenecen a las colecciones más recientes, podemos encontrar descuentos que se mueven entre el 30% y el 40%, mientras que las prendas básicas como los tejanos, las camisetas o vestidos suelen alcanzar descuentos de hasta el 50% e incluso los podemos tener del 70%. Veremos más adelante el calendario de cuando se celebran las Rebajas de Verano EL GANSO 2021 para los periodos principales y para todas las Comunidades Autónomas, si bien la marca está presente en toda España, pero antes queremos hacer un repaso a las prendas y calzado que vamos a encontrar en sus tiendas y que destacan dentro de las Rebajas de Verano EL GANSO 2021.

Rebajas de Verano EL GANSO 2021 – Qué podemos encontrar?

Hoy tenemos un nuevo artículo en Moda en Pasarela. Se trata del catálogo rebajas de El Ganso de Verano 2021, el cual dispone de indumentaria muy especial, puesto que cada modelo incluye alguna característica que lo distingue de cualquier otra marca. ¡Acompáñanos a descubrir esta nueva entrega! Como primera prenda para analizar el catálogo rebajas de El Ganso de Verano 2021, tenemos una muy delicada bermuda de color rosa, que te demostrará que la marca está en todos los detalles. ¡Veamos más ejemplares fabulosos! También podremos ver una de las camisas de la temporada de Verano 2021 de El Ganso que más nos ha gustado, debido a la poca frecuencia en que se lanzan modelos con mangas extremadamente cortas, como es en este caso. Además, los contrastes, tanto en el cuello como en las mangas, se combinan de manera muy delicada con el pantalón a rayas verticales. Pasemos a ver algunas faldas de la ropa de mujer de El Ganso de Verano 2021. Este modelo, en particular, utiliza un estampado artístico que nos ha fascinado, a la vez que se complementa con una camisa color blanca extremadamente fina y útil para cualquier ocasión.

Siguiendo con las faldas del catálogo rebajas de El Ganso mujer de la temporada de Verano 2021, se nos presenta un modelo corto y de nudo con un estampado delicado, con los tonos rosados protagonizando el modelo (¡y qué bien que lo hacen!). Sin embargo, no serán los únicos tipos de faldas de la temporada de Verano 2021 del catálogo rebajas de El Ganso. También habrán ejemplares como el que tienes arriba, donde el uso de tablas en organza se fusionan con un color verde opaco, pero a su vez bastante original. Antes de pasar al análisis de los vestidos, queremos analizar uno de los tops de la ropa de mujer de la temporada de Verano 2021 de El Ganso. El estilo de micro-rayas, en este caso, es utilizado de manera exquisita, junto con una textura tipo arena en tonos rosados que nos ha maravillado. ¿Con qué otra prenda lo usarías? En primera instancia, queremos mostrarte uno de los vestidos camiseros de la ropa de mujer de la temporada de Verano 2021 de El Ganso, donde el estilo de micro-rayas que pudimos ver en el modelo anterior vuelve a presentarse, esta vez con tonos celestes. ¿A que te ha encantado? También, el catálogo rebajas de El Ganso de los vestidos de de Verano 2021 nos ha sorprendido por incluir un modelo corto con un estilo étnico bastante interesante, que te agradará si te gusta la indumentaria inusual.

Calendario Rebajas de Verano EL GANSO 2021

Los descuentos son dos veces al año: en invierno y en verano. ¡Hemos preparado para usted un calendario de descuentos para EL GANSO para el verano de 2021! Tras ver el calendario de Invierno, queremos dejaros a continuación el calendario de rebajas de Verano 2021 por Comunidades Autónomas así que sabrás cuando comienzan las rebajas de verano de EL GANSO donde vives.

Rebajas de Verano 2021 EN ANDALUCÍA

Del 1 de julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN ARAGÓN

Del 1 de Julio al 1 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN ISLAS BALEARES

2 meses desde el 1 de Julio o primer día laborable siguiente al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CANARIAS

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CANTABRIA

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN CASTILLA LA MANCHA

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN CASTILLA Y LEÓN

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CATALUÑA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN COMUNIDAD VALENCIANA

A partir del último lunes laborable de Junio hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre. 29 de Junio al 5 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN EXTREMADURA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN GALICIA

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN MADRID

Desde el 21 de Junio a 21 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN MURCIA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN NAVARRA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN PAÍS VASCO

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN ASTURIAS

Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN LA RIOJA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CEUTA

Aún no se ha estipulado

Rebajas de Verano 2021 EN MELILLA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Galería de fotos de artículos promocionales

Los artículos promocionales de EL GANSO 2021 se presentan en la colección de fotos: vestidos, jeans, camisetas, accesorios, zapatos y mucho más. Rebajas de Verano EL GANSO 2021 – elige las cosas que necesitas en la galería de fotos.

Conclusiones

De acuerdo, siempre es bueno comprar artículos de marca con descuentos. En 2021, un descuento en cosas: vestidos, camisetas, bolsos y mucho más de la marca EL GANSO será del 20% al 70%. Elija su región y un día conveniente para ir de compras y descubra si habrá descuentos ese día para su marca favorita: EL GANSO. ¡Que tengas buenas compras y precios bajos!

Compruebe también

Post Image

Rebajas de Verano PARFOIS 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *