Rebajas de Verano Tous 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de Verano Tous 2021. En él encontrará todas las fechas, según la región en la que habrá descuentos. Las Rebajas de Verano Tous 2021 nos van a servir para hacernos con lo último de las colecciones de esta firma con grandes descuentos. Por norma general y en rebajas, Tous pone sus prendas con descuentos con una media en torno al 30% de modo que no queremos que os perdáis ahora qué vamos a encontrar en sus rebajas, y como no, en qué fechas se celebran.Estando por fin en la nueva temporada de Primavera Verano, no solo tenemos que ver las propuestas de moda de todas las firmas, sino que también podemos deslumbrarnos con la belleza de una firma como es Tous que siempre acierta en todo lo que tiene que ver con joyas, así como complementos, accesorios y bolsos.

Historia de la marca Tous

Desde unos años a esta parte, Tous se ha convertido en todo un referente en el mundo de la joyería a nivel mundial. Fundada en 1920 en Manresa (Barcelona) por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, Tous empezó su andadura siendo un taller de reparación de relojes. Fue en 1965 cuando del matrimonio de Salvador Tous hijo y Rosa Oriol dio un nuevo giro a la existencia de Tous como marca de joyería. Ya en 1970 cuando decidieron que ya era hora de dar un paso más, y empezaron a elaborar sus propias piezas de joyería que vendían a su clientela más fiel, empezando así su andadura en el mundo de la joyería. El osito de Tous no es más que un oso de peluche llevado al glamour del oro. Fue Rosa Tous quién tras ver un oso de peluche en un escaparate pensó en crear un pequeño oso de peluche en oro y fue de esta manera como Tous empezó a incluir su famoso oso en todas sus creaciones joyeras. Esta idea tan simple, pero tan perfectamente llevada a la práctica ha permitido a Tous convertirse en una firma de joyería reconocida a nivel internacional, con más de 300 tiendas dónde comprar sus creaciones y con presencia en más de 35 países.

¿Cuándo comprar artículos de marca con descuento?

La mayoría de las marcas de moda españolas hacen descuentos dos veces al año. Hay rebajas de invierno y verano. ¡Durante este período, puedes comprar ropa de moda Tous 2021 con un descuento hasta el 70%! Entre la variedad de la marca Tous puedes encontrar: vestidos, pantalones, jeans, faldas, camisetas, chaquetas, sudaderas, accesorios, (mochilas, pulseras, cinturones, bolsos, guantes) e incluso zapatos (zapatillas de deporte, chanclas, zapatos, sandalias).

Para comprar de manera más cómoda , use nuestro calendario Rebajas de Verano Tous 2021. En él, seleccione la región y el mes adecuados para usted.

Entre las prendas que son tendencias y las que pertenecen a las colecciones más recientes, podemos encontrar descuentos que se mueven entre el 30% y el 40%, mientras que las prendas básicas como los tejanos, las camisetas o vestidos suelen alcanzar descuentos de hasta el 50% e incluso los podemos tener del 70%. Veremos más adelante el calendario de cuando se celebran las Rebajas de Verano Tous 2021 para los periodos principales y para todas las Comunidades Autónomas, si bien la marca está presente en toda España, pero antes queremos hacer un repaso a las prendas y calzado que vamos a encontrar en sus tiendas y que destacan dentro de las Rebajas de Verano Tous 2021.

Rebajas de Verano Tous 2021 – Qué podemos encontrar?

ANILLOS

Comenzamos nuestro repaso al catálogo rebajas de Tous para la nueva temporada de de Verano 2021, hablando de anillos, y aunque la firma cuenta con infinidad de propuestas, alguna de ellas bastante clásica, podemos elegir modelos que destacan como el anillo Real Mix que vemos a continuación, y que cuenta con dos tipos de platas combinadas en su elaboración, además del detalle del Oso dorado de Tous. Otro modelo de anillo de Tous que destaca dentro del nuevo catálogo rebajas de la firma para la temporada de de Verano 2021 es este que os mostramos a continuación, el anillo Mesh que cuenta con un corazón dorado espectacular, elaborado en acero y oro.

PULSERAS

Por otro lado podemos elegir también muchos diseños de pulseras, de oro, plata y acero (entre otros materiales), con diseños como la pulsera Lio, un modelo de pulsera muy básico, pero muy elegante. O podemos decantarnos también por pulseras que cuenten con un diseño más elaborado, con gemas como es el caso del modelo pulsera Real Mix. Si deseas poder ver más propuestas de pulseras de Tous que comprar en esta temporada de de Verano 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

PENDIENTES

Tous es una firma que destaca también por sus propuestas de pendientes y aunque no sabemos qué propuesta es la que más destaca, sin duda alguna nos encanta el modelo de pendiente de plata Vermeil y cuarzo Hidrotermal verde, perfecta para las ocasiones más especiales del 2019. O podemos elegir también los pendientes Real Mix Leaf que tienen un diseño dorado que al llevarlos nos ocupan hasta caso la mitad de la oreja. Para ver el resto de las propuestas de Tous en lo que respecta a pendientes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

COLGANTES

En cuanto a los collares y colgantes que encontramos dentro del catálogo rebajas de Tous para Otoño Invierno 2019 – 2021, destacan modelos como este, el collar Hold, que cuenta con unas piezas de plata, pero además utiliza un cordón de cuero para que sea el collar. Y para ocasiones especiales, nada como elegir el collar Real Mix de Plata Vermeil en dorado, con detalles de elementos de ramas. Un collar que destaca porque al llevarlo puesto comprobarás como sus elementos se extienden por todo el cuello.

Calendario Rebajas de Verano Tous 2021

Los descuentos son dos veces al año: en invierno y en verano. ¡Hemos preparado para usted un calendario de descuentos para Tous para el verano de 2021! Tras ver el calendario de Invierno, queremos dejaros a continuación el calendario de rebajas de Verano 2021 por Comunidades Autónomas así que sabrás cuando comienzan las rebajas de verano de Tous donde vives.

Rebajas de Verano 2021 EN ANDALUCÍA

Del 1 de julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN ARAGÓN

Del 1 de Julio al 1 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN ISLAS BALEARES

2 meses desde el 1 de Julio o primer día laborable siguiente al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CANARIAS

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CANTABRIA

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN CASTILLA LA MANCHA

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN CASTILLA Y LEÓN

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CATALUÑA

Desde el 1 de Julio al 31 de Ag
osto

Rebajas de Verano 2021 EN COMUNIDAD VALENCIANA

A partir del último lunes laborable de Junio hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre. 29 de Junio al 5 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN EXTREMADURA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN GALICIA

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN MADRID

Desde el 21 de Junio a 21 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN MURCIA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN NAVARRA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN PAÍS VASCO

Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre

Rebajas de Verano 2021 EN ASTURIAS

Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN LA RIOJA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Rebajas de Verano 2021 EN CEUTA

Aún no se ha estipulado

Rebajas de Verano 2021 EN MELILLA

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Galería de fotos de artículos promocionales

Los artículos promocionales de Tous 2021 se presentan en la colección de fotos: vestidos, jeans, camisetas, accesorios, zapatos y mucho más. Rebajas de Verano Tous 2021 – elige las cosas que necesitas en la galería de fotos.

Conclusiones

De acuerdo, siempre es bueno comprar artículos de marca con descuentos. En 2021, un descuento en cosas: vestidos, camisetas, bolsos y mucho más de la marca Tous será del 20% al 70%. Elija su región y un día conveniente para ir de compras y descubra si habrá descuentos ese día para su marca favorita: Tous. ¡Que tengas buenas compras y precios bajos!

Compruebe también

Post Image

Rebajas de Verano MANGO 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *