Rebajas DESIGUAL 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas DESIGUAL 2021. En él encontrará todas las fechas, según la región en la que habrá descuentos. Las Rebajas DESIGUAL 2021 nos van a servir para hacernos con lo último de las colecciones de esta firma con grandes descuentos. Por norma general y en rebajas, DESIGUAL pone sus prendas con descuentos con una media en torno al 30% de modo que no queremos que os perdáis ahora qué vamos a encontrar en sus rebajas, y como no, en qué fechas se celebran.Si buscas una tienda de moda que no se parezca a ninguna otra, está claro que Desigual es quizás la más destacada y de hecho, no solo suele ser noticia por su moda llena de colores y estampados llamativos, sino que cuando llegan sus rebajas suele realizar iniciativas que le hace destacar frente a las rebajas. No sabemos si para las Rebajas Desigual 2021 la firma repetirá lo hecho en años anteriores, cuando ha congregado a la gente a sus puertas en el primer día de rebajas, entrando desnudos y saliendo vestidos y sin pagar nada. Lo hagan o no, sus rebajas 2021 seguro que darán que hablar, de modo que de ellas os lo explicamos todo a continuación.

Historia de la marca DESIGUAL

Desigual es una de mis marcas preferidas, y tiene los colores y el arte de Barcelona (la ciudad que es sede central de la marca) en cada una de sus prendas. Esta marca española del sector textil, confección y moda, se caracteriza por sus colores vivos y estampados optimistas que resaltan el lado amable de la vida. Desde 1984 que fue su origen, los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer buscaban darle al consumidor una alternativa para “vestirse de forma diferente, con prendas frescas y divertidas a buenos precios” fue así como eligieron el slogan “la Vida es Chula” que hasta hoy los acompaña. Con sus tiendas 9.000 tiendas multimarca (cuyas principales plazas son en Barcelona, Madrid, Nueva York, Berlín y Amsterdam), 2.200 secciones en tiendas departamentales y 3.800 empleados de 85 nacionalidades diferentes, buscan que haya al menos una prenda Desigual en todos los armarios del mundo. Así mismo, lejos de definir su misión como muchas marcas de su categoría: “ropa y accesorios para dama, hombres y niños”, Desigual declara su quehacer de una manera bastante original: “Creando emociones positivas a través de ropa original, con color y de calidad para todos, con una misión: compartir la alegría, el amor a la vida y su espíritu poco convencional”.

¿Cuándo comprar artículos de marca con descuento?

La mayoría de las marcas de moda españolas hacen descuentos dos veces al año. Hay rebajas de invierno y verano. ¡Durante este período, puedes comprar ropa de moda DESIGUAL 2021 con un descuento hasta el 70%! Entre la variedad de la marca DESIGUAL puedes encontrar: vestidos, pantalones, jeans, faldas, camisetas, chaquetas, sudaderas, accesorios, (mochilas, pulseras, cinturones, bolsos, guantes) e incluso zapatos (zapatillas de deporte, chanclas, zapatos, sandalias).

Para comprar de manera más cómoda , use nuestro calendario Rebajas DESIGUAL 2021. En él, seleccione la región y el mes adecuados para usted.

Entre las prendas que son tendencias y las que pertenecen a las colecciones más recientes, podemos encontrar descuentos que se mueven entre el 30% y el 40%, mientras que las prendas básicas como los tejanos, las camisetas o vestidos suelen alcanzar descuentos de hasta el 50% e incluso los podemos tener del 70%. Veremos más adelante el calendario de cuando se celebran las Rebajas DESIGUAL 2021 para los periodos principales y para todas las Comunidades Autónomas, si bien la marca está presente en toda España, pero antes queremos hacer un repaso a las prendas y calzado que vamos a encontrar en sus tiendas y que destacan dentro de las Rebajas DESIGUAL 2021.

Rebajas DESIGUAL 2021 – Qué podemos encontrar?

Desigual es una de las firmas o marcas con propuestas más originales. Además, una firma que cuenta siempre con las últimas tendencias de modo que ahora que estrenamos temporada, queremos mostrarte a continuación que nos espera dentro del catálogo rebajas Desigual Hombre 2021. Atento porque vamos a mostrarte ahora las últimas tendencias en abrigos, jerséis, camisas y pantalones que ya podemos encontrar en Desigual, para vestir esta temporada a la última.

ABRIGOS Y CHAQUETAS

Comenzamos nuestro repaso al catálogo rebajas de Desigual para 2021, hablando como no de abrigos y chaquetas que resultan esenciales. Uno de los modelos que marcan tendencia es el abrigo de lana, al que Desigual le añade una capucha en modelos como este que ahora te mostramos. Por otro lado, las chaquetas acolchadas con plumas son también tendencia esta temporada, de modo que no pueden faltar tampoco entre las novedades que Desigual nos propone esta temporada. Y como no, las parkas que resultan esenciales una vez comience el frío invierno, de modo que también están presentes en el catálogo rebajas de Desigual con modelos tan apropiados como la parka que os mostramos a continuación. En cuanto a chaquetas, Desigual apuesta por un otoño en el que las chaquetas del tipo biker vuelven con fuerza y lo cierto es que estas son de nuevo tendencia, de modo que no lo dudes y aprovecha para comprar modelos como la chaqueta que ahora te mostramos. O también puedes hacerte con la chaqueta «denim» que Desigual presenta en una colección dedicada a celebrar el 85 aniversario del Pato Donald.

JERSÉIS Y SUDADERAS

Los jerséis y sudaderas están también presentes entre lo nuevo del catálogo rebajas de Desigual para 2021, con propuestas variadas que marcan tendencia, como por ejemplo el jersey de rallas que podéis ver a continuación. El jersey pullover con un estilo que puede resultar más clásico es otra de las opciones que tenemos para elegir el mejor punto de la temporada dentro de las propuestas del catálogo rebajas de Desigual de 2021, con modelos como el jersey que os mostramos, en un bonito azul marino combinado con negro. Otro de los jerséis que nos sorprenden, y nos gustan, dentro del catálogo rebajas de Desigual para este 2021 es el modelo que podéis ver a continuación, el cuál se presenta en un color negro que resulta básico, pero que se combina con el dibujo de un tigre en color blanco. Y si os gusta poder llevar jerséis que escapen a la norma, o aquellos que destaquen por encima de los modelos más clásicos, nada como seleccionar el jersey que ahora os mostramos. Un bonito jersey que destaca por su multitud de colores y que cuenta además con una capucha. Un estilo de jersey que además de gustarnos nos permite dar paso a los modelos de sudaderas que os mostramos también a continuación.

Calendario Rebajas DESIGUAL 2021

Los descuentos son dos veces al año: en invierno y en verano. ¡Hemos preparado para usted un calendario de descuentos para DESIGUAL para todo el 2021!Los descuentos son dos veces al año: en invierno y en verano. ¡Hemos preparado para usted un calendario de descuen
tos para DESIGUAL para todo el 2021! A continuación os dejamos el calendario de las rebajas de Invierno 2021 por Comunidades Autónomas y así podrás saber cuándo se van a celebrar las Rebajas DESIGUAL 2021 donde vives. Tras ver el calendario de Invierno, queremos dejaros a continuación el calendario de rebajas de Verano 2021 por Comunidades Autónomas así que sabrás cuando comienzan las rebajas de verano de DESIGUAL donde vives.

Calendario Rebajas 2021 EN ANDALUCÍA

  • Invierno: 7 de enero al 7 de marzo;
  • Verano: Del 1 de julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN ARAGÓN

  • Invierno: 6 de enero y terminarán en el mes de marzo (durará como máximo de dos meses);
  • Verano: Del 1 de Julio al 1 de Septiembre.

Calendario Rebajas 2021 EN ISLAS BALEARES

  • Invierno: Dos meses a partir 7 de enero o primer día laborable siguiente;
  • Verano: 2 meses desde el 1 de Julio o primer día laborable siguiente al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN CANARIAS

  • Invierno: 7 de enero al 6 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN CANTABRIA

  • Invierno: 7 de enero al 6 de Abril;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre.

Calendario Rebajas 2021 EN CASTILLA LA MANCHA

  • Invierno: 7 de enero al 31 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre.

Calendario Rebajas 2021 EN CASTILLA Y LEÓN

  • Invierno: 7 de enero al 6 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN CATALUÑA

  • Invierno: 7 de enero al 6 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN COMUNIDAD VALENCIANA

  • Invierno: Desde el primer día laborable después 6 de enero hasta el segundo sábado siguiente mes de marzo, ambos inclusive. Durarán dos meses las
  • Verano: A partir del último lunes laborable de Junio hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre. 29 de Junio al 5 de Septiembre;

Calendario Rebajas 2021 EN EXTREMADURA

  • Invierno: 7 de enero al 6 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN GALICIA

  • Invierno: 7 de enero al 7 de abril;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre.

Calendario Rebajas 2021 EN MADRID

  • Invierno: 1 de enero al 31 de marzo;
  • Verano: Desde el 21 de Junio a 21 de Septiembre.

Calendario Rebajas 2021 EN MURCIA

  • Invierno: 7 de enero al 7 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN NAVARRA

  • Invierno: 7 de enero al 6 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN PAÍS VASCO

  • Invierno: 7 de enero al 31 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre.

Calendario Rebajas 2021 EN ASTURIAS

  • Invierno: 2 de enero al 1 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN LA RIOJA

  • Invierno: 7 de Enero hasta el 6 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Calendario Rebajas 2021 EN CEUTA

  • Invierno: 7 de enero hasta el 28 de febrero;
  • Verano: Aún no se ha estipulado.

Calendario Rebajas 2021 EN MELILLA

  • Invierno: 7 de enero al 7 de marzo;
  • Verano: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

Galería de fotos de artículos promocionales

Los artículos promocionales de DESIGUAL 2021 se presentan en la colección de fotos: vestidos, jeans, camisetas, accesorios, zapatos y mucho más. Rebajas DESIGUAL 2021 – elige las cosas que necesitas en la galería de fotos.

Conclusiones

De acuerdo, siempre es bueno comprar artículos de marca con descuentos. En 2021, un descuento en cosas: vestidos, camisetas, bolsos y mucho más de la marca DESIGUAL será del 20% al 70%. Elija su región y un día conveniente para ir de compras y descubra si habrá descuentos ese día para su marca favorita: DESIGUAL. ¡Que tengas buenas compras y precios bajos!

Compruebe también

Post Image

Rebajas ECOALF 2021

Para comprar artículos de marca con descuentos, debe conocer el calendario de las Rebajas ECOALF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *